10 noviembre 2012

Pequeñas bestias #123


13 comentarios:

Galantz dijo...

Creció la larvita :)

TheShadow dijo...

larva vida, perdón larga vida.
Saludos.

Lucas Fulgi dijo...

jajaja, buenísimo che.

Lucas Fulgi dijo...

pdt: ¡quién no probó alguna vez de chico si podía mover algo con la mente, o saltar al cielo, o algun superpoder asi?

Galantz dijo...

The Shadow: Ja! Largo abrazo

Lucas: Yo hice todo eso, es verdad! :D
Abrazo

xhabyra dijo...

yo de niño si logre volar y mover cosas con el poder de la mente,... y por platicarselo a mis familiares me pase los ultimos 30 años en un psiquiatrico U_U


okno!


una alitas bionicas en estos dias ya no son tan costosas jejeje

xhaludos!

carlos dijo...

Yo he visto bichos volar agarrados a hojas pequeñas, como en aladelta!

Liat dijo...

Jajaja!

Galantz dijo...

Xhabyra: Jua! Le tendrías que haber hecho control mental a tu flia. también. Saludos

Niño Gusano: mhh, interesante :)
Abrazo

Liat: abrazote!

La Novia dijo...

Yo a los cinco (por sugerencia de una prima mayor) me tiré de la terraza con un paraguas...
Pero no lo recomiendo, los días de humedad todavía me duele el brazo...
:(

José A. García dijo...

Salvo que hagan la gran Ícaro...

Saludos!

J.

Galantz dijo...

La Novia: Ups! que dolor, divina tu prima :P
Abrazo

José: Je! abrazote

ruben... dijo...

jajaja muy buenas las imágenes :) me gustan