03 noviembre 2012

Pequeñas bestias #122


8 comentarios:

carlos dijo...

Yo no podría dormir con uno de ese tamaño

Maco dijo...

Estos pequeños bestios me están volviendo loca en los últimos días.

Galantz dijo...

Niño Gusano: Ja! No hay espiral que lo espante :)

Maco: Tienen esa capacidad :D Abrazos

Marcela dijo...

la verdad, sublime!! cuanta creatividad, me encantan me divierten me ponen de buen humor ;)
Saludos tucumanos.

Galantz dijo...

Gracias Marcela, Me alegro un montón que te gusten. Bienvenida tucumanita :)

José A. García dijo...

Realmente, sublime...

Saludos

J.

amoristad dijo...

Me encanta los dibujos con mensajes,son muy simpáticos,me quedo por aquí...Un saludo!!

Galantz dijo...

José A. Garcia: Gracias amigo :)

amoristad: Bienvenida y me alegro que te gusten. Un abrazo