24 octubre 2011

Pequeñas bestias #86



9 comentarios:

Galantz dijo...

Que letra fulera que tengo, que lo parió.

Maite dijo...

Letra perfecta, igual que la crítica y la viñeta.

Lucas Fulgi dijo...

Gran tira.
A mi la letra no me la baja en lo más mínimo. Me parece que queda perfecta. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos

ViDaFriDa dijo...

JA! A los grandes estrategas mejor no perderles de vista esta claro!
Como la vida misma.

susy dijo...

Absolutamente perfecto el texto, qué importa la letra! Qué bien describís el accionar de ciertos hormighombres.
besos
su

José A. García dijo...

¿Alguien dijo dobles intenciones?

Buenísimo! Con generales así nunca se pierde nada

Saludos

J.

Galantz dijo...

Maite: Gracias! La dibujo la letra (sinó sería catastrófica) y me demoro un montón. Y más en esta tira :P

Lucas: Que bueno che, gracias. No me voy a hacer tanto la cabeza con la letra entonces. Abrazo

VF: Este sería un pequeño gran estratega entonces? Besos :)

Susy: Es verdad "El Capitán" está muy "hombreizado". Besos

José: Este tipo de bicho casi siempre salen ganando, tenés razón. GRacias y un gran abrazo.

Torcuato dijo...

Guau, me lo pillo, con tu permiso para El Microrrelatista.

Galantz dijo...

Todo tuyo Torcuato, un placer que lo lleves.
Abrazo