02 octubre 2010

Pequeñas bestias #46



Esta tira se puede ver junto a esta

11 comentarios:

Torcuato dijo...

En cada civilización sus costumbres.
Un abrazo

Humorsobrenada dijo...

jajaja pobre.. fue discriminada por limpia jaja.

Saludos

Unknown dijo...

claaaro! es una desubicada!, como se va a lavar! jaj :P

gustavo zuritz dijo...

Hola Galantz, entré medio apurado un par de veces a tu "pequeño" mundo...hoy me quedé un rato y la verdad me ENCANTARON las tiras, muy creativas y llenas de cosquillas inteligentes...a partir de ahora me autonombro su nuevo habitué!!
...ábrete sésamo jajajajajaja

Saludos :)

Galantz dijo...

Torcuato: Si, y en cualquier civilización van a tener una excusa para señalarte. Abrazos

Humor: No es la primera vez pobre (mirá P.bestias #22). Saludos

Marcus: Gracias por tu comentario. Un abrazo

Gustavo Zuritz: Gracias por tu paso, estadía y habituelismo! Me alegro que la hayas pasado bien, un abrazo y nos vemos.

Julian Nastaro dijo...

ajajajjajaj


genial

pobre mosca igual

abrazo

Galantz dijo...

Gracias Jules y un gran abrazo para vos.

Lucaso Cómics dijo...

Ja!
Genial blog y geniales laburos che!
Me lo miré entero, me gusta mucho las pequeñas bestias, un lujo!
Voy a pasar seguido che!
Nos leemos!

Galantz dijo...

Gracias Lucaso!. Te lo viste todo, uau...y sin anestesia? Saludos y nos leemos, si señor.

Maco dijo...

La carita en el último cuadro... me mata!

Buenísimo, Galantz :)

Galantz dijo...

De resignado, pobre.
Abrazo y gracias Maco