10 julio 2010

Pequeñas bestias #35


16 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Espectacular!
Un abrazo Galantz!

Nanu Nuñez dijo...

Adoro tus ocurrencias G!

La Cenefa dijo...

ummm mariposas, son todas iguales!!

muy bueno che, nos vemos

Emi dijo...

Qué genial. Re lindo, siempre.

Galantz dijo...

Hache: Gracias amigazo

EaRwEn: Me alegro muchísimo E. Un abrazo

La Cenefa: Jeje. Gracias y abrazos

Emi: Gracias por pasar Emi y muchas gracias por lo de "siempre"

agus dijo...

me encanta!!! estos bichitos me hacen reir y me dan ternura!
el dibujo esta increible!!!

Oso dijo...

jjejej, pobre, que nunca me pase.
jejej

Adrián Regules dijo...

¡Sí, qué Marta ni qué Marta: siempre fue un degenerado antinatural que pretende destruir la sagrada institución del matrimonio y la familia!
(No, si la actualidá me tiene... fuaaa)

O en una de esas la oruga la trató de marmota, pero un poco menos; o sea, de marmotilla... ¡Cuánta violencia verbal en el mundo animal, che!
Me fui a tomar la pastillita.
Bermú, papa frita y gud shou.

Galantz dijo...

Agus: Que bueno lograr ambas cosas.
Gracias Agus

Oso: Un mal momento, no? Saludoso

Adrián Regules: Jjajajja! Me mataste de risa capo, un abrazo.

Guada dijo...

Ah... ahora se hace la desentendida!
son geniales estos bichos Galantz!
Saludos
Guada.

Severi dijo...

jajaja el histeriqueo en todas los reinos de la Tierra!
lo suyo es Exquisito Galantz!

abrazo.

El Amigo de Willian dijo...

muy bueno... me encantan esos dibujos che.
ojalá nunca me pase algo como esto.
se ve que la gente tiene algo con los dibujos de bichitos, es como que te conmueve ver un animal actuar como ser humano. por eso las películas de pixar son lo que son. saludos.

Galantz dijo...

Que fascinante es leer la interpretación que hace cada uno a estas pequeñas historias.
Que buena oportunidad da para esto el mundo blog.

Gracias Guada, Severi y Willian. Abrazos

Juan Carlos Partidas dijo...

Así que Marta se decidió a salir del c... capullo. ;)

Galantz dijo...

Si Juan CArlos, y ahora se le subieron los humos :)
Abrazo

Anónimo dijo...

Genial Gisi!!!!!!!!!
Ire